about

BIENVENIDA

Estimados colegas,

Queremos invitarlos al XI Congreso del Grupo Rioplatense de Citometría de Flujo que se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre del corriente año en la ciudad de Mar del Plata en conjunto con el XXV Congreso de la Sociedad Argentina de Hematología.

En este contexto de la pandemia por COVID 19 tendremos un congreso de características diferentes. El mismo ofrecerá una modalidad dual, tanto presencial como virtual, que se adaptará a las condiciones sanitarias del momento. También hemos planificado diversas estrategias para que el evento sea provechoso no sólo para aquellos citometristas que nos acompañen en Mar del Plata sino para aquellos que lo hagan virtualmente.

Hemos diseñado un programa científico que contará con disertantes nacionales y extranjeros para abordar temáticas actuales y de vanguardia en el área de la citometría.

Este Congreso ha sido históricamente un evento para el crecimiento académico personal en el que se forjan y afianzan lazos profesionales. Es nuestro deseo que ese espíritu de camaradería esté presente este año aún en estas nuevas formas de encontrarnos y relacionarnos.

¡Bienvenidos!



Comité Organizador del XI Congreso del Grupo Rioplatense de Citometría de Flujo